[KRTP #3] No se hacer Podcasts pero lo intento

Tercer podcast personal en mi canal Tarama Podcast dentro de Killall Radio.

podcast

El mundo de la radio siempre me ha fascinado, y ahora estoy aprendiendo a hacer podcasts 🙂

Pueden escucharlo desde ivoox ya sea desde el reproductor que dejo en la entrada, en vuestro gestor de podcasts, o en la web de ivoox. Enlace directo al podcast.

http://www.ivoox.com/krtp-3-no-se-hacer-podcasts-pero-lo_md_4721055_wp_1.mp3″ Ir a descargar

La música de fondo del podcast es de jamendo.com. Aquí y aquí

2 comentarios en “[KRTP #3] No se hacer Podcasts pero lo intento

  1. Yoyo! Con el tiempo se aprende. No me preocuparía mucho por si lo haces bien o mal, o por si el audio esta muy o poco editado.

    A la gente que escucha podcast estos detalles les importa poco. Les importa el contenido y la opinión de las personas. Escucho muchos podcast que son grabados directamente con el teléfono y se suben directamente sin edición.

    Me gusta

Responder

