[KR-8] ¿Hay vida más allá de las nuevas tecnologías?

Octavo Podcast de Killall Radio en donde los amigos Richie, Vicman, zeneka, edu, un servidor y muchos más en escucha tratamos el tema de las nuevas tecnologías y de como nos tienen enganchados o atrapados. ¿Hay vida más allá de internet, del PC el sistema operativo, el Smartphone y las tables?

Podcast grabado entre México y España.

Media technologies concept

Además de ivoox, también subo los podcasts a cloudup.com, el cual cuenta con opciones de reproducción streaming para archivos .mp3 y se puede dejar fácilmente como reproductor embebido en WordPress. La opción de Cloudup.com mantiene el audio en su calidad original.

Escucha o descarga el podcast en una nueva ventana en ivoox | Escucha o descarga el podcast en una nueva ventana desde Cloudup.com

Reproductor de cloudup.com

Reproductor de ivoox
http://www.ivoox.com/kr8-hay-vida-mas-alla-las_md_4305978_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios

3 comentarios en “[KR-8] ¿Hay vida más allá de las nuevas tecnologías?

  1. Muy bueno el podcast, y pienso lo mismo de las redes sociales y la sobreexposición de las personas, por ostentación o por ignorancia.
    A la vez es cierto que no estar en alguna red social o no usarlas o no existir en ellas, es estigmatizador por parte de la sociedad que utiliza Facebook como dice uds.
    A Twitter le veo la utilidad en que es una muy buena fuente de información en tiempo real. Y a la vez se pueden anunciar cosas que pasan en la calle con sus hashtags y poner imagenes. Es útil como red informativa.
    Personalmente no me gusta facebook por la tremenda cantidad de prosmicuidad, vidriera de delincuencia, falsas páginas y grupos con usuarios falsos, fotografias inadecuadas etc.

    Me gusta

  2. Otra cosa son las aplicaciones, que por creditos/ventajas/beneficios intangibles llevan al usuario a exponer contenido privado o personal de su dispositivo.
    Como no odiar Android el Spamer recolector de datos nsa, si por ejemplo ves cosas patéticas como una aplicación de una simple calculadora que pide acceso a GPS, contactos, fotos, cámara, micrófono etc. Que si a su vez compartes en Facebook te habilita la operación multiplicar que te la dan deshabilitada, y que a la vez cada 5 minutos te abre un AD publicitario con videos de “interés” de acuerdo a tu vida y obra en el celular.. etc.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s